Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

No hubo nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

  

Crece el número de recuperados a 202 personas


El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta que en las últimas 24 horas no se produjeron nuevos contagios de Coronavirus, de esta manera el acumulado en ese sentido se mantiene en 251, de los cuales se han recuperado 202 personas que fueron dadas de alta. Hay 47 positivos activos, de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene treinta y dos activos, Libres tres, dos Alvear, cinco Itatí uno Bella Vista, dos Monte Caseros, uno Juan Pujol y uno Ingenio Primer Correntino, Santa Ana. A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2471 personas, han concluido esa condición de aislamiento 16428 personas.

El Comité de Crisis, destaca que hoy el gobernador Gustavo Valdés, está brindando una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la que informa como continuará la lucha contra la Pandemia del Coronavirus. A la vez que insiste a la población mantener activas todas las medidas preventivas, de higiene, seguridad, uso del barbijo, distancia social y no generar aglomeraciones. 


  


Situación epidemiológica de

 la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 251 casos positivos.

Se han recuperado 202 personas que fueron dadas de alta.

Continúan activos cuarenta y siete positivos, de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y dos son de Capital, tres de Paso de los Libres, dos de Alvear, cinco de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana y uno de Juan Pujol, que pertenece al departamento de Monte Caseros. 

Fallecidos a la fecha, dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2471 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16428 personas.