Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

No se registran nuevos casos de Coronavirus y se recuperan dos personas de Capital

  

Casi dos mil personas en aislamiento preventivo


El parte epidemiológico dio cuenta nuevamente que por tercer día consecutivo no hubo nuevos contagios de Coronavirus en el territorio correntino, pasando a ser la novedad más importante el crecimiento del número de recuperados a 208. Los contagios acumulados a la fecha son 251, de los cuales se recuperaron 208 personas que fueron dadas de alta. Continúan activos 41 positivos, tres de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene treinta activos, Paso de los Libres tres, Itatí uno, Alvear dos, Bella Vista uno, Monte Caseros dos, Ingenio Primer Correntino uno y Juan Pujol uno. A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2198 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16762 personas.

El Comité de Crisis, reitera a la población la necesidad de mantener con firmeza las medidas de higiene, el uso del barbijo al salir a la vía pública, respetar la distancia social, no generar aglomeraciones y cumplir la movilización por la ciudad de acuerdo a las autorizaciones y horarios otorgados.   

Situación epidemiológica de 

 la Provincia de Corrientes 

 

DENGUE 

Inactivo 

 

CORONAVIRUS-COVID-19 

No hubo casos positivos nuevos 

Se acumulan a la fecha 251 casos positivos. 

Se han recuperado 208 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos cuarenta y un positivos, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta son de Capital, tres de Paso de los Libres, dos de Alvear, uno de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana y uno de Juan Pujol.   

Fallecidos a la fecha, dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2198 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16762 personas