Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevo caso de Coronavirus una persona que reside en Itatí

Hay sesenta y seis positivos activos


El informe epidemiológico de la provincia da cuenta de un nuevo caso de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Itatí que mantuvo contacto estrecho con otra que proviene de Buenos Aires, donde existe alta circulación comunitaria del virus. De esta manera se acumulan a la fecha 197 casos positivos, de los cuales se han recuperado 129 que fueron dados de alta. Hay sesenta y seis casos activos, de los cuales diez se encuentran internados en el Hospital de Campaña, tres de Capital y siete de Libres. Mocoretá tiene cinco activos, Capital seis, Itatí uno y Paso de los Libres 54. A la fecha se produjeron dos fallecimientos uno de Capital y otro de Paso de los Libres, permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1838 personas, y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14602 personas. Hay dos casos sospechosos internados en la zona de aislamiento del Hospital de Campaña.


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

Un caso nuevo positivo, una persona que reside en Itatí y mantuvo contacto estrecho con una persona de Buenos Aires zona de alta circulación comunitaria del virus. Se encuentra aislada y cumpliendo los protocolos correspondientes para el caso.

Se acumulan a la fecha 197 casos positivos.

Se han recuperado 129 personas que han sido dadas de alta.

Hay 66 casos positivos activos, de los cuales diez se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable, siete son de Paso de los Libres y tres de Capital. En Paso de los Libres hay cincuenta y cuatro casos activos, en Itatí uno, seis en Capital y cinco en Mocoretá.

A la fecha hay dos personas fallecidas, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

1838 personas se encuentran en aislamiento preventivo provisorio.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14602 personas.

Hay dos casos sospechosos en sala de aislamiento del Hospital de Campaña, en condición clínica estable