Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Otra jornada sin casos positivos de Coronavirus en Corrientes

 Itatí con un solo activo


Nuevamente no se registraron casos positivos de Coronavirus en la Provincia, tal lo reveló el parte epidemiológico de las últimas 24 horas, de esta manera el acumulado de contagios a la fecha se mantiene en 251, de los cuales se han recuperado 206 que fueron dados alta, en este aspecto el hecho saliente resultó que Itatí recuperó a cuatro personas y solo registra un positivo activo. Cabe señalar que el total de activos en la Provincia es de 43, Capital encabeza con 32 activos el ranking en ese sentido, Paso de los Libres tiene 3, Alvear 2, Itatí como señaláramos 1, Bella Vista 1, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino 1, y Juan Pujol 1. De los activos hay tres personas internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable. A la fecha han fallecido dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres, están en aislamiento preventivo obligatorio 2348 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16573 personas.

El Comité de Crisis más allá de la situación controlada de la Pandemia, reitera el llamado a la población a mantener las medidas de higiene seguridad, uso de barbijo, distancia social y no generar aglomeraciones. A la vez que recuerda las palabras del Gobernador, que ayer desde Yapeyú en oportunidad del homenaje al General San Martín, recomendó enfáticamente a la población la necesidad de cuidarse, ser responsables, no organizar eventos con más de diez personas, cumplir con las recomendaciones sanitarias, y tener presente la muy alta circulación viral que hay en provincias vecinas y a nivel central en el país.


Situación epidemiológica de 

 la Provincia de Corrientes 

 

DENGUE 

Inactivo 

 

CORONAVIRUS-COVID-19 

No hubo casos positivos nuevos 

Se acumulan a la fecha 251 casos positivos. 

Se han recuperado 206 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos cuarenta y tres positivos, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y dos son de Capital, tres de Paso de los Libres, dos de Alvear, uno de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana y uno de Juan Pujol, que pertenece al departamento de Monte Caseros.   

Fallecidos a la fecha, dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2348 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16573 personas.