Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Retenes y fuertes controles en Paso de los Libres

 
LA POLICÍA EN LA PANDEMIA


La Policía de Corrientes realiza un fuerte control de la seguridad pública en Paso de los Libres, ciudad que se encuentra en Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al brote coronavirus.

Para lograr el cumplimiento de las normas para combatir y prevenir el coronavirus, las fuerzas de seguridad provincial realizaron el vallado de lugares donde se encuentran los casos Covid-19 positivos, 14 retenes en la ciudad con puestos fijos, recorridas preventivas y guardias en supermercados, farmacias, bancos, hospitales y centros de salud.

El ministro de Seguridad de Corrientes Juan José López Desimoni se reunió este fin de semana vía Zoom con el jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza; el designado a cargo del operativo en esa ciudad, comisario general Fredy Alcaraz; el jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Pedro Pablo Rolón, y los jefes las comisarías de esa ciudad del Sur provincial, Comisaría de la Mujer y PRIAR.

Durante la reunión vía plataforma virtual, el ministro López Desimoni solicitó mantener una comunicación fluida para tener a diario un estado de situación. De la misma manera, las autoridades policiales reiteraron que solicitan la colaboración a la población para cumplir con las medidas de seguridad dispuestas y de esa manera evitar la propagación del virus.