Salud realizó controles en retenes y coordinó acciones en el interior

 COVID-19


Durante el fin de semana, el subsecretario de la cartera Luis Pérez estuvo en el punto de acceso de Paso Tuna, en el límite con Entre Ríos. Además, se reunió con el Comité de Crisis de Mocoretá, localidad donde continúan las investigaciones epidemiológicas.

Por indicación del Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el subsecretario de la cartea, Luís Pérez, realizó este fin de semana controles en retenes de acceso a la provincia y se reunió con el Comité de Crisis de Mocoretá, donde se coordinaron acciones.

“Continuamos con los controles en los distintos retenes de la provincia. A través de una aplicación se registra a las personas que circulan en todos los puntos de acceso”, dijo el subsecretario de Salud, Luís Pérez.

“Estuvimos con el equipo que está en Paso Tuna, en la Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos”, agregó.

Por otra parte, indicó: “Nos reunimos con el Comité de Crisis local en Mocoretá, donde continuamos con las investigaciones epidemiológicas, controles y seguimientos para evitar la propagación del virus”.

“Desde el Ministerio de Salud Pública, por indicación de su titular Ricardo Cardozo, estamos realizando controles de retenes en zonas de tránsito interprovincial (Mocoretá, Paso Tuna) como frente de lucha para combatir la pandemia por Covid-19”, remarcó

Comentarios