Se registraron dos casos nuevos de Coronavirus-Covid-19 en Capital

La Provincia acumula 202 contagios


El parte epidemiológico consigna que tras el informe complementario de las 14 horas brindado ayer en que se dio a conocer la existencia de tres casos nuevos, uno residente en Paso de los Libres y dos en Mocoretá, hoy se contabilizan dos nuevos casos en Capital, se trata de personal de la salud del Hospital Llano, quienes se encuentran aislados y cumpliendo los protocoles vigentes para estos casos. De esta manera se acumulan a la fecha 202 contagios, de los cuales se han recuperado 130 personas que fueron dadas de alta. Hay 70 casos activos, de los cuales 12 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, 9 de Paso de los Libres y 3 de Capital, todos en condición clínica estable. Los activos 55 corresponde a Paso de los Libres, 6 a Mocoretá, 1 a Itatí y 8 a Capital. A la fecha han fallecido dos personas una de Capital y una de Libres. Hay tres sospechosos internados, uno en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y dos en sala de aislamiento del hospital de Campaña, en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1983 personas y han concluido esa condición de aislamiento 14653 personas.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población que es imperioso cumplir estrictamente con las medidas de higiene, uso del Barbijo al salir a la vía púbica, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y movilizarse por los lugares y en horarios habilitados para las diferentes actividades. 

Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Dos casos positivos nuevos, corresponden a personal de la salud del Hospital Llano que residen en la Capital. Se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 202 casos positivos

130 personas recuperadas y dadas de alta.

Hay 70 casos activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña todos en condición clínica estable, los internados nueve son de Paso de los Libres y tres de Capital. Paso de los Libres tiene 55 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 1.

Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres

1983 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14653 personas.

Hay tres casos sospechosos, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y dos personas en sala de aislamiento, en condición clínica estable, todos en el hospital de Campaña.

Comentarios