Se registraron siete nuevos casos de Coronavirus cinco en Libres y dos en Capital

Se acumulan a la fecha 194 contagios


El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta de siete nuevos contagios en las últimas 24 horas, se trata de cinco personas que residen en Paso de los Libres y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad y dos personas que residen en la ciudad de Corrientes y prestan servicio en el área de Salud del Chaco, todos se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos vigentes para este tipo de casos. De esta manera se acumulan a la fecha 194 casos positivos, de los cuales se recuperaron 129 personas que fueron dadas de alta. Hay sesenta y tres casos activos, de los cuales nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, tres de Capital y seis de Paso de los Libres. Mocoretá tiene cuatro casos activos, Capital seis y Paso de los Libres 53. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1721 personas y han concluido esa condición de aislamiento 14435 personas. A la fecha se han producido dos fallecimientos, una persona residente en Paso de los Libres y una en Capital.

El Comité de Crisis, ratifica el llamado a la población de la Provincia a extremar los cuidados de higiene, seguridad, distancia social, uso del barbijo y que realicen las actividades permitidas y en lugares habilitados a ese efecto, evitando aglomeraciones y concentraciones de personas.  


Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Siete casos nuevos, cinco corresponden a personas que residen en Paso de los Libres y mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Los otros dos son residentes de Corrientes capital, que prestan servicio en el área de Salud de la Provincia del Chaco, todos se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 194 casos positivos.

Se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta.

Hay 63 casos positivos activos, de los cuales nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Paso de los Libres registra 53 casos positivos activos, seis Capital y cuatro Mocoretá.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1721 personas.

14435 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.

A la fecha hay dos fallecidos, uno de Capital y uno de Paso de los Libres

Comentarios