Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Últimos días para inscribirse a la edición especial de Cultura Imaginada

 
ESTIMULO A PRACTICAS CULTURALES


El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura y en conjunto con el Instituto de Cultura de Corrientes y los organismos de Cultura provinciales, invitan a participar de “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020”. Se seleccionarán tres prácticas culturales de la provincia, cada una de las cuales recibirá un monto estímulo de $60.000. Hay tiempo de inscribirse hasta este viernes 7 de agosto.

Cultura Imaginada es una convocatoria destinada a las/os hacedoras/es culturales independientes del país que, a través de las artes, la producción y la gestión, vienen desarrollando propuestas de acción cultural comunitaria.

 

Esta actividad reconoce el trabajo de las prácticas culturales con un monto estímulo en dinero, fortalece su tarea mediante encuentros de coformación y capacitación, difunde su accionar por distintos medios, además de sostener un seguimiento y compromiso permanente para facilitar herramientas que impulsen sus virtudes.

 

Desde su primera edición en 2016, Cultura Imaginada ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

 

La situación sanitaria que el país se encuentra atravesando en relación con el covid-19 y las necesarias medidas de cuidado de la salud de la población que esto conlleva, implica rediseñar acciones que permitan mitigar los inconvenientes que se generan en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural. En ese contexto se enmarca la presente edición de Cultura Imaginada.

 

Para descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020:

 

http://bit.ly/CulturaImaginada2020

 

Informes

La dirección de Relaciones Institucionales está a cargo de la implementación de Cultura Imaginada. Los interesados podrán obtener mayores detalles escribiendo al correo electrónico: driculturactes@gmail.com

 

Las inscripciones se extienden hasta este viernes 7 de agosto, inclusive