“Vivero Cítrico y Práctica de Injerto”

 CAPACITACION VIRTUAL PARA EFAS Y AGROTÉCNICAS


En el escenario actual de distanciamiento social por la pandemia de la covid-19 y como parte del trabajo en conjunto entre la Provincia, por medio del Ministerio de Producción, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), esta mañana (20 de agosto), se llevó adelante una capacitación virtual sobre "Vivero Cítrico y Práctica de Injerto". La convocatoria se enmarcó en el programa "Capacitación y Formación Técnica Agropecuaria para docentes e Incorporación de Prácticas Profesionalizantes para Alumnos de EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes".


 

Los docentes y algunos alumnos de último año de secundario de 18 escuelas, entre EFAs y Agrotécnicas, fueron capacitados participando alrededor de 60 personas. La capacitación estuvo a cargo del Ing. Agr. Alejandro Forlín.


Ésta jornada, como las que se desarrollarán próximamente, son organizadas por las técnicas responsables del citado proyecto, las Ings. Agrs. Romina Malvarez y Erika Barrientos. Por último, se agradece la participación e interés constante por parte de las instituciones.

Comentarios