Capital registró 31 casos nuevos de Coronavirus-Covid-19, el interior 4

 


El total de contagios a la fecha es 1186



El informe epidemiológico de la fecha dio cuenta que en las últimas 24 horas se registraron 35 nuevos casos de Coronavirus, en territorio provincial, de ellos 31 contagios corresponden a Capital, 2 son residentes de San Luis del Palmar, 1 de Goya y 1 de Paso de los Libres, de esta manera se acumulan a la fecha 1186 casos, de ellos se han recuperado 934 personas que fueron dadas de alta. Están activos 229 positivos, de los cuales 43 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. De los positivos activos 194 corresponden a Capital, 1 a Goya, 10 a San Roque, 2 a Paso de los Libres, 4 Mantilla, 13 Monte Caseros y 5 San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3009 personas y han concluido esa condición de aislamiento 24341 personas.

El Comité de Crisis reitera la necesidad de cumplir de manera estricta las medidas de higiene, uso del barbijo, distancia social, no generar aglomeraciones, realizar las actividades permitidas de acuerdo a los horarios y lugares autorizados.

Agregando que es necesario tomar todas las precauciones, dado que se atraviesa un periodo de muy alto nivel de contagios en todo el país.   

 

Situación epidemiológica de

la provincia de Corrientes

 

CORONAVIRUS-COVID-19

35 casos positivos nuevos, 31 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 2 son residentes de San Luis del Palmar y provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Goya que registra viaje a zona de alta circulación viral, Buenos Aires y 1 persona que reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad.Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 1186 positivos.

Se han recuperados y fueron dadas de alta 934 personas.

Se encuentran activos 229 positivos, de los cuales 43 se encuentran internados en el hospital de Campaña. De los activos positivos 194 corresponden a Capital, 10 a San Roque, 2 Paso de los Libres, 4 Mantilla, 13 Monte Caseros y 5 San Luis del Palmar.

Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, y 1 de Ituzaingó.

3009 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 24341 personas.   

Comentarios