Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Catorce casos nuevos de Coronavirus cinco de ellos en Capital y nueve en el Interior

 Se han recuperado y dadas de alta 399 personas



El gobierno provincial informó que el parte epidemiológico de la fecha da cuenta de 14 nuevos contagios en la Provincia, de los cuales cinco corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto estrecho con un positivo local. Seis personas de San Roque que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad y tres personas que residen en Bella Vista y mantuvieron contacto  estrecho con un positivo local. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se han recuperado 399 personas que fueron dadas de alta. Hay 283 casos positivos, de los cuales veinticinco se encuentran internadas en el hospital de Campaña, 227 activos son de Capital, 1 de Alvear, 1 de Mocoretá, 4 de Goya, 11 de Santo Tomé, 12 de Bella Vista, 3 de Paso de los Libres, 22 de San Roque, 1 de Esquina y 1 de Empedrado. Han fallecido a la fecha 10 personas, 7 de ellas de Capital, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y 1 e Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3026 personas y han concluido esa condición de aislamiento 20578 personas.  


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19 

14 casos positivos nuevos, 5 de ellos son residentes de la Capital que provienen de contacto estrecho con un positivo local. Otras tres personas son residentes de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo local. Seis personas residentes de San Roque que mantuvieron contacto estrecho con positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 692 casos positivos. 

Se han recuperado 399 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 283 positivos, veinticinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos veintisiete activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya once de Santo Tome, doce de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, veintidós de San Roque, uno de Esquina y uno *Empedrado.   


*Un caso de Empedrado que había sido computado a Capital el 10/09 fue reclasificado.


Diez fallecidos a la fecha, siete personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3026 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20578 personas.