El Ministerio de Turismo invita al ciclo de capacitaciones de manera virtual

 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL



Se encuentra abierta la inscripción para el curso Comunicación para la Promoción de Productos, Servicios y Destinos Turísticos que se realizará de manera libre y gratuita a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 25 de septiembre a las 16 horas. Allí se expondrán las herramientas digitales disponibles a la hora de planificar el posicionamiento de marca.


El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo trabaja en el desarrollo de la actividad turística a partir de la decisión estratégica de considerarla como uno de los principales motores de nuestra economía. Para ello, pone a disposición las herramientas necesarias en uno de los sectores generadores de mano de obra genuina para los correntinos.


Con esta visión, la cartera turística provincial desde el Centro de Capacitación, puso en marcha una serie de cursos de Turismo en tiempos de pandemia con tres módulos de 20 horas cada uno. Los mismos están previstos con promedio de tiempo de tres días, pero teniendo en cuenta la actual situación, se hará con duración de una semana para que aquellos que tengan inconvenientes con la conectividad o por tiempo disponible lo puedan culminar.


En consecuencia, se invita a que consulten y se comuniquen a través del Facebook (Centro de Capacitación Turística Corrientes) por cualquier tema en referencia a capacitación. El equipo técnico del Ministerio de Turismo Provincial se encuentra a disposición para responder todo tipo de inquietudes, recepcionadas en centrocapacitacionminturctes@gmail.com.

Comentarios