Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Paseo San Luis reabrió sus puertas

 DESARROLLO SOCIAL




Ayer, lunes por la noche, se concretó la reapertura del Paseo San Luis, espacio ubicado en pleno barrio Cambá Cuá, donde conviven emprendedores gastronómicos y de otros rubros, al igual que artesanos.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya y la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, recorrieron el predio sito en San Luis 680 de la capital correntina, visitando además los distintos stands y tomando contacto con los emprendedores presentes.

“Teniendo en cuenta esta situación de pandemia, estamos muy contentos por esta reapertura, vinimos a acompañar a los emprendedores correntinos”, manifestó el titular de la cartera de Desarrollo Social, señalando a su vez que “contamos con un número importante de ellos en el registro único”.

Para Gaya, es fundamental la articulación del gobierno provincial con los emprendedores y si bien siempre hay cosas por mejorar, destacó el impulso que se da a la actividad mediante los catálogos virtuales, que potencian las ventas y el seguimiento hacia nuevas estrategias para el fomento del emprendedurismo.

Por su parte, Débora Galarza Alcaraz comentó que el Paseo funciona de jueves a domingo de 17 a 0 horas, con servicio de delivery, e invitó a los correntinos a acercarse al lugar en donde se exhiben y venden verdaderas exquisiteces, como ser arepas venezolanas, tacos mexicanos, pizzas en cono, perniles, empanadas de todo tipo y muchos platos más.

“Desde el ministerio acompañamos e impulsamos los proyectos y acciones de nuestros emprendedores, apostando al crecimiento económico de ellos y sus grupos familiares”, completó afirmando Galarza.