La provincia registró 45 casos nuevos de Coronavirus de ellos 26 en Capital

 

El acumulado de contagios a la fecha es de 789

El parte epidemiológico de las últimas 24 horas, registró 45 nuevos contagios de Coronavirus en el territorio provincial. De ellos 26 corresponden a Capital, 12 a San Roque, 2 a Concepción, 2 a Mantilla, 2 a Bella Vista y 1 a Ituzaingó. Todos se encuentran aislados cumpliendo el protocolo correspondiente. De esta manera se acumulan a la fecha 789 contagios de los cuales se han recuperado 462 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos a la fecha, 314 positivos, de los cuales 31 se encuentran internados en el hospital de Campaña, de los positivos 209 corresponden a Capital, 1 Mocoretá, 3 Goya, 13 Santo Tomé, 15 Bella Vista, 3 Paso de los Libres, 53 San Roque, 1 Esquina, 1 Empedrado, 6 Ituzaingó, 7 Mantilla y 2 Concepción. Han fallecido a la fecha 13 personas, diez de ellas de Capital, una de Paso de los Libres, una de San Roque y una de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2653 personas y han concluido esa condición de aislamiento 21501 personas.



Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19 

45 casos positivos nuevos, 26 de ellos residen en Capital de los cuales 22 provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 es personal de la salud del Chaco, 1 presta servicio laboral en dicha provincia y de dos personas el nexo epidemiológico está en estudio, 12 personas que residen en San Roque quienes mantuvieron contacto con un positivo de la localidad, 2 personas con residencia en Mantilla que provienen de contacto con un positivo de la localidad, 2 de Concepción cuyo nexo epidemiológico está en investigación, 2 personas residentes en Bella Vista que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona que reside en Ituzaingó y mantuvo contacto estrecho con uno de los positivos de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 789 casos positivos. 

Se han recuperado 462 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 314 positivos, de ellos treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos nueve activos corresponden a Capital, uno de Mocoretá, tres de Goya, trece de Santo Tome, quince de Bella Vista, tres de Paso de los Libres, cincuenta y tres de San Roque, uno de Esquina, uno Empedrado, seis de Ituzaingó y siete de Mantilla y dos de Concepción 


Trece fallecidos a la fecha, diez personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2653 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 21501 personas.  

Comentarios