Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud capacitó de forma virtual a agentes sanitarios de Mercedes

 FORMACIÓN



La actividad fue a través de la plataforma Zoom y participaron unos 50 agentes. Se trató sobre abordaje y captación de conductas autolesivas.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó una capacitación en abordaje y captación de conductas autolesivas destinada a agentes sanitarios de la ciudad de Mercedes. La actividad contó con la participación de unos 50 agentes y fue de forma virtual.

“A través de la Dirección de Salud Mental y del programa Por la Vida se realizó una capacitación a través de la plataforma Zoom con el fin de brindar herramientas para la captación de conductas autolesivas. Esta actividad fue para unos 50 agentes sanitarios de Mercedes, además del personal de salud mental y del servicio social de la localidad”, dijo la directora de Salud Mental y Adicciones, Graciela Pianalto.

Esta actividad se llevó a cabo el lunes y hoy se realizó un segundo encuentro similar para personal de la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Mercedes, miembros del grupo de auto ayuda de una iglesia y concejales de la localidad. “Estas actividades son importantes para cuidar la salud mental e integral de la comunidad”, remarcó Pianalto.