Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salutaciones en el Día de la Industria en contexto de pandemia

 


UN SECTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO


El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, enviaron mensajes por redes sociales a los obreros, mandos medios y empresarios que eligen seguir el camino de la industrialización y traccionan por el desarrollo de Corrientes. 

“En el Día de la Industria, en un año tan particular que nos toca atravesar un proceso de pandemia -producto del COVID- 19 - , con días de cuarentena y distintas fases, envío mi saludo a todo el empresariado en general y en particular a los industriales que ponen el hombro en la provincia de Corrientes”, inició el saludo del titular del Ministerio de Industria de la Provincia, Raúl Schiavi.

Resaltó que con los industriales “venimos trabajando desde siempre, desde el inicio de gestión tratando de trabajar sobre esos sectores que el gobernador Gustavo Valdés propuso: modernización, desarrollo económico e industrial e inclusión a través de la generación de trabajo calificado”. En esa línea destacó que los hombres y mujeres que hoy celebran su día cumplen una “importante” misión en pos de esos objetivos.

“Este año hemos trabajado en protocolos de seguridad, protocolos de higiene pero también en protocolos de cómo poder habilitar nuestras industrias para trabajar a pesar de COVID-19. Creo que lo hemos hecho con mucho éxito, en un trabajo mancomunado”, puso en valor el funcionario.

En tanto manifestó que “estamos en un punto de inflexión y tenemos que seguir adelante. Corrientes tiene que aportar y ayudar a la economía del país; seguir vía exportaciones, ingresando dividendos, desarrollando eslabones de la cadena de valor de la producción primaria, que es muy buena”.

En clave de análisis dijo que “los desafíos que teníamos antes de la pandemia siguen estando ahora y seguramente el sector industrial tomará esto como una barrera cada vez más alta, pero más desafiante e interesante para poder aprovechar”.

Remarcó “el compromiso de seguir trabajando con todos, de articular cada vez más, de tener una provincia amigable con el sector privado. Si trabajamos juntos los ejes de modernidad, desarrollo e inclusión social serán cumplidos. ¡Feliz Día de la Industria!”, culminó.

 

Palabras del subsecretario Benitez

El subsecretario de Industria de la Provincia hizo llegar su saludo “a todos los sectores de las distintas actividades industriales de nuestra provincia de Corrientes, que trabajan diariamente dándole valor agregado a toda nuestra materia prima”. 

En un llamado a la articulación de políticas públicas orientadas a la industria instó a que “sigamos trabajando juntos, desde la Provincia vamos a acompañar a la actividad privada para lograr más desarrollo, más modernización y más inclusión social”.

“¡Feliz Día de la Industria! Corrientes es industria, porque Corrientes somos todos”, sentenció el subsecretario