Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Tekové Poti 3.0: arrancan inscripciones para deportes virtuales

 COMPETENCIAS A TRAVÉS DE POPULARES VIDEOJUEGOS



El tradicional programa provincial Tekové Poti ofrece una nueva iniciativa a través de la competencia en juegos electrónicos como League of Legends, Clash Royale y FIFA 20. La inscripción para la misma iniciará este 1 de octubre, durante 12 días, y estará destinado sólo a aficionados de la provincia de Corrientes.

El denominado Tekové Poti 3.0 - Deportes Virtuales, aparece como una nueva alternativa para transcurrir estos tiempos de pandemia. Por ello, desde la Subsecretaría General de la Gobernación se llevó adelante un acuerdo con la Asociación de Deportes Electrónicos DEVA, para organizar todos los detalles del certamen virtual.

La inscripción en este marco iniciará en el día de mañana, durante 12 días y sólo está destinado a niños, adolescentes y jóvenes que habiten en la provincia de Corrientes. Los interesados podrán tomar contacto con las plataformas de Instagram (@teko3.0), Facebook (@tekove.poti y Twitter (@tekovepotiOk)

Estos deportes virtuales, organizados por el Gobierno provincial, cuenta con el aval de DEVA Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina, entidad que dirigirá la competencia en juegos como FIFA 20, Clash Royale y League of Legends, en distintas categorías, por lo que los competidores deberán contar con teléfonos celulares, computadoras o Playstation, más acceso a internet.

En este nuevo espacio además, se ofrecerán actividades para fomentar distintos valores en el transcurso de la competencia. Es por ello que están programadas diferentes charlas on-line, a cargo de especialistas en temáticas como el deporte y la familia, la prevención de lesiones en los esports (deportes electrónicos) y las buenas prácticas deportivas.

Cabe destacar que desde el ya clásico Tekové Poti, la Provincia busca permanentemente reinventarse para llevar alternativas de esparcimiento a los correntinos de manera virtual, con una significativa aceptación de los mismos. Un claro ejemplo de ello son los exitosos espacios del programa que se llevan adelante, como el Corrientes Cumbia Virtual, Teko Chamamé y Teko Abuelo.