Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social se reunió con Salud Pública

 RESIDENCIAS GERIÁTRICAS



Este jueves 22, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social ubicado por Madrid 57 en el B Apipe se realizó una reunión entre el Área de Adultos Mayores de este organismo, la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Salud Pública, y la Dirección de Fiscalización.

Por el Ministerio participó, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic Nelly Pintos, el Director de Adultos Mayores del Ministerio de Salud Pública , Kinesiólogo ...Melgarejo y el Director de Fiscalización Manuel Karles .


El objetivo de la reunión fue diseñar la reglamentación de las " Residencias Geriátricas”, aunar criterios entre ambos Ministerios, de esta manera realizar un trabajo conjunto y en concordancia bajo una misma Institución que serían las " Residencias de larga estadía" en la actualidad se las conoce como  " Hogares de Adultos Mayores".


Con estos ajustes y actualización de conceptos con respecto a la mirada hacia el adulto mayor se busca en forma permanente mejorar su calidad de vida en forma integral, incluyendo lo físico ,psíquico y socio afectivo