Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobernador recorrió obras en Cecilio Echeverría y entregó a recursos a emprendedores en Santa Lucía

 POR EL INTERIOR PROVINCIAL


El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves hasta Santa Lucía y el novel municipio, Cecilio Echeverría, donde siguió cumpliendo su intensa agenda que inició en la jornada de este miércoles en el interior provincial. En el primer lugar entregó recursos del programa Emprendedores somos Todos, mientras que en el segundo recorrió las obras del nuevo edificio comunal.

“Mujeres y hombres de Santa Lucía fueron beneficiados con bienes de capital para que sus proyectos y negocios continúen creciendo”, publicó el primer Mandatario en sus redes sociales. La entrega de recursos a emprendedores, “ratifica nuestro acompañamiento a quienes trabajan y generan progreso en la economía local” añadió.

Por otra parte, en Cecilio Echeverría, Valdés verificó las obras de construcción del nuevo edificio donde funcionará la sede municipal. Allí, se interiorizó de los avances actuales de los trabajos, para que una vez finalizado la comunidad pueda contar con todos los servicios necesarios que otorgará el Municipio N°73, creado en 2018.

En la ocasión el titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el comisionado interventor de la localidad, Fabricio Vargas, quien junto a los encargados de la construcción brindaron detalles sobre la infraestructura del nuevo edificio. También se encontraban presentes los ministros de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi; y de Justicia, Buenaventura Duarte; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; entre otros.