Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Más de 600 personas ya se sumaron a las disciplinas del Tekové Poti 3.0

 COMPETENCIAS A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD



El certamen se realizará durante los días 23, 24 y 25 de octubre. Los participantes deberán contar con teléfonos celulares, computadoras o Playstation, más acceso a Internet. Los competidores recibirán importantes premios. Hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de octubre. 

El tradicional programa provincial Tekové Poti, con la intención de integrar a todos los sectores y ofrecer más y mejores propuestas ante la pandemia, puso a disposición de jóvenes, chicas y chicos las competencias en juegos virtuales como League of Legends, Clash Royale y FIFA 20.

La inscripción comenzó hace más de una semana y desde distintas latitudes del territorio provincial se suman adeptos aficionados para participar de esta iniciativa que extenderá la inscripción hasta el 12 de octubre. Unas 635 personas ya confirmaron su participación en esta apuesta en conjunto entre la Subsecretaría General de la Gobernación y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), quienes organizan todos los detalles del certamen virtual.

Los inscriptos son de la capital correntina, de Bella Vista, Ituzaingó, Goya, San Luis del Palmar, Sauce, Monte Caseros, Riachuelo, San Miguel, Loreto, Lavalle, Paso de la Patria, Mburucuyá, Esquina, Saladas, Santo Tomé, Virasoro, Colina Libertad, Paso de los Libres, San Roque, San Ana, San Martín.

La competencia está destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que habiten la provincia de Corrientes. Los interesados podrán tomar contacto con las plataformas de Instagram (@teko3.0), Facebook (@tekove.poti y Twitter (@tekovepotiOk) y allí conocer el reglamento y todos los detalles de la competencia que se extenderá por tres días durante octubre. 

Como el Tekove Poti es un programa que busca generar espacios de entretenimiento, ocio, y fomentar valores e inclusión social; en este nuevo espacio, además, se ofrecerán actividades para fomentar distintos valores en el transcurso de la competencia. Es por ello que están programados diferentes conversatorios on-line, a cargo de especialistas en temáticas como el deporte y la familia, la prevención de lesiones en los esports (deportes electrónicos) y las buenas prácticas deportivas.

“Esta propuesta, más allá de alentar el deporte electrónico, constituye una muy buena herramienta para alejar a los jóvenes de propuestas virtuales destructivas y que apuntan a la pérdida de valores que separan a las personas; por ello pensamos en un sinfín de conversatorios y temas que se pueden tratar dentro de la competencia”, señaló el Coordinador del programa, Eduardo Pardo.

Vale mencionar que, para participar de éstos deportes virtuales, avalados por DEVA, los competidores deberán contar con teléfonos celulares, computadoras o Playstation, más acceso a Internet. Además, conocer y aceptar el reglamento que podrán encontrarlo en: https://linktr.ee/Teko3.0


Te contamos cuáles serán los Premios Teko 3.0

Fifa: Puesto 1: Una Playstation 4 más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera.

Royal: Puesto 1: un Celular Samsung S10 de 128 GB; más un trofeo y una remera; puesto 2: una Tablet Samsung más un trofeo y una remera; puesto 3: un auricular gamer más un trofeo y una remera

Legend: Puesto 1: cinco auriculares gamer más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 2: cinco teclados gamer, cinco mouse y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo; puesto 3: cinco mouse gamer y cinco Pad mouse más un trofeo y una remera para cada integrante del equipo. 

Del puesto 4 al 10 tanto para todos los jugadores como para los tres juegos, se llevan de premio medalla y remera.