Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se produjo el fallecimiento de un paciente de 80 años

 ESTE MIÉRCOLES


El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 80 años de San Luis del Palmar, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de insuficiencia renal crónica en hemodiálisis, cáncer de pulmón, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2.

A la fecha se registran 33 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla además que a la fecha (14 de octubre), se encuentran internados 59 pacientes, de los cuales 44 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 32 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 9 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 12 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 9 están con asistencia respiratoria mecánica. 9 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 6 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 14 pacientes con Covid-19.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado y en 3 se descartó Covid-19.

Está ocupado el 5 % de los respiradores.

Están disponibles 951 camas.