Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA: NO SE REGISTRARON CASOS NUEVOS 
CORONAVIRUS: 6 CASOS ACTIVOS ( 16 ACUMULADOS A LA FECHA ) RECUPERADOS: 10 
DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

noviembre 17, 2020

El Gobernador rubricó convenios para construcción de obras viales y recreativas en El Sombrero

 POLIDEPORTIVO, ASFALTO Y CORDÓN CUNETA



Junto al intendente Raúl González, Gustavo Valdés firmó esta mañana tres acuerdos para financiar la concreción de diversas infraestructuras en la localidad de El Sombrero. En este marco, se construirán 12 cuadras de asfalto y cordón cuneta, más la culminación del Polideportivo local.

“Estas obras van a transformar a la comunidad, junto a otras que se están ejecutando y que nos dan la energía extra para seguir trabajando”, expresó el jefe comunal de la misma jurisdicción, al finalizar la rúbrica en el despacho privado del gobernador.

En este sentido, González consideró que la iniciativa potenciará la urbanización, conexión e integración de la joven comuna, añadiendo que próximamente inaugurarán un Jardín de infantes, y que se lleva adelante la ejecución de viviendas sociales, lo que genera “un muy fuerte compromiso desde la participación del beneficiario, y eso gratifica, porque construye algo a largo plazo”.

Respecto al apoyo provincial, el mismo manifestó su agradecimiento a la gestión “de un gobernador que asume y cumple compromisos”, en nombre de su comuna.

Asimismo, el intendente dio cuenta de que El Sombrero está conformado por 11 parajes en su ejido urbano, recordando que últimamente se han realizado obras de conectividad, enripiado e iluminación en la misma zona rural, “de la mano de un Plan Estratégico Participativo que nos marca el rumbo y el norte, detrás de la bandera del futuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario