Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobernador Valdés dio a conocer el cronograma de sueldos de noviembre

 POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES



El mandatario confirmó que el pago comienza el próximo martes 24 –tramo que estará disponible a través de cajeros automáticos desde el sábado 21-. La Provincia vuelca otros $3.800 millones y acumula este mes una inversión salarial mayor a $4.800.


El gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de twitter que el pago de haberes de este mes comienza el próximo martes 24 para los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con DNI terminados en 0 y 1, debido a que el próximo lunes 23 es feriado nacional. Este tramo ya estará disponible desde este sábado 21 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

El segundo tramo se abonará el miércoles 25, a los agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el jueves 26, para DNI terminados en 4 y 5.

El pago continúa el viernes 27, para aquellos agentes con DNI terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el lunes 30, tramo que estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

Acumulado mensual: $4.800 millones

En concepto de sueldo de noviembre la Provincia vuelca unos $3.800 millones, que sumados a los $1.050 millones del Plus Unificado de $12.650, acumularán una inversión salarial total este mes superior a los $4.850 millones.

Mejoras a partir de octubre

Con la ejecución de los importantes incrementos otorgados por el gobernador Valdés desde octubre pasado, la Provincia aumentó en más del 15.5% la inversión salarial en concepto de pago de haberes. Hasta septiembre para abonar los sueldos volcaba más de $3.300 millones; y desde octubre invierte más de $3.800 millones.

En este monto están incluidos los $180 millones por el beneficio del adicional por pandemia para los agentes de los sectores de Salud y Seguridad. Unos $20 millones más que hasta septiembre, que totalizaba una inversión mensual por este concepto de unos $160 millones.

Por otra parte, en relación al Plus Unificados, la suba de la inversión mensual es cercana al 21%; hasta septiembre fue de $870 millones y a partir de octubre es de $1.050 millones.

A partir de octubre pasado se ejecutó el tercer aumento salarial del año, con una inversión adicional de $2.100 millones anuales. Estos incrementos benefician a todos los trabajadores provinciales activos, jubilados y pensionados a partir de octubre