Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno Provincial encara los trabajos finales de pavimentación en la Ex Vía

 DESDE GUTEMBERG A PAGO LARGO



El Gobierno Provincial se encuentra ejecutando las obras de pavimentación de la Ex Vía, en su etapa final, desde Gutemberg hasta Pago Largo y que concluirá con la carpeta de concreto asfáltica para la arteria llamada oficialmente Dr. Ramón Carrillo.

Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, con personal y maquinaria propia y cabe resaltar que el asfalto utilizado es elaborado en la planta que posee la Provincia por avenida Maipú.

Cabe destacar, que previamente se realizó la preparación de la base estructural de toda la calle y demandó la utilización de alrededor de 1.500 toneladas de concreto asfáltico. También, se llevó acabo la readecuación de la infraestructura de servicios y la construcción de cordón cuneta.

Actualmente, los operarios se encuentran trabajando en el sector de la Ex Vía, que comprende la calle Lisandro Segovia y en el transcurso de esta semana se tiene previsto concluir esta carpeta de entre 5 y seis centímetros de espesor, en las 12 cuadras que tiene el tramo señalado.


B° Progreso


Por otra parte, también se continúa trabajando en el barrio Progreso, lugar en el que se realizan obras de pavimentación con concreto asfáltico para 20 cuadras.

Además, por estos días se construye la sub base del paquete estructural de la calle José Hernández entre Cafayate y Cruz del Sur.