Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ICAA prorrogó valores de concesiones de islas fiscales

 destinadas a explotaciones de diferentes actividades


El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que fueron prorrogados los valores del derecho de concesión y canon de islas fiscales destinadas a explotaciones de actividades ganaderas, agrícola, apícola, turísticas, instalación de cabañas, quinchos o paradores, turismo aventura, amarraderos de barcazas en zonas ribereñas, y otros.

Por resolución N° 326/2020, en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19 y Emergencia agropecuaria, sumado a ello el ciclo hidrológico que atraviesa el río Paraná que viene aquejando a la provincia, se sugirió mantener los valores fijados por la Resolución N° 659/19 hasta el vencimiento del primer semestre del año 2021.

La medida se dispuso ante el procedimiento de actualización semestral de aranceles establecido por normativas del ICAA. Los valores del trámite y derechos de concesión y/o arrendamiento, de islas fiscales en jurisdicción de la provincia de Corrientes, que se efectivizan a la renovación de cada contrato, así como el canon semestral para explotaciones de actividades productivas, esta disponible en el Cuadro de Aranceles del ICAA en la siguiente dirección web: http://icaa.gov.ar/aranceles/.