Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio y Aguas de Corrientes concretan 500 metros más de cañería para unir Las Palmas con el Villa del Parque


Con la finalidad de asegurar un buen caudal de agua potable, el Municipio en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, siguen trabajando juntas en barrios periféricos de Curuzú Cuatiá.

 
En esta oportunidad, se está construyendo un nuevo ramal que va desde el Barrio Las Palmas hasta el Villa del Parque, en una extensión de caños de pvc de más de 500 metros.
 
En horas de la tarde de este martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por la directora de Relaciones Públicas Gabriela Crespi, recorrió las tareas que están haciendo en la calle Tarragó Ros.
 
Allí se está construyendo un nuevo ramal de más de 500 metros que será un resguardo para el Barrio Las Palmas, que en caso de alguna falla en el ramal que viene desde el Barrio Porteño, podrá abastecerse desde el Villa del Parque.
 
De esta forma, todo el sistema que alimenta de agua al Barrio Porteño, a Las Palmas y al Villa del Parque está interconectado y retroalimentándose asegurando una presión de agua uniforme.
 
Cabe destacar que días atrás, en tan sólo 48 horas, en una acción conjunta el Municipio que aporta su mano de obra y la empresa Aguas que aporta la cañería, conectaron casi un kilómetro de agua entre el Barrio Porteño y Las Palmas.