Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entrega de recursos a Comedores y Hogares

 DESARROLLO SOCIAL



Este jueves 25, por la mañana, el Ministro Adán Gaya realizó entrega de recursos destinado a  Comedores y a   Hogares de Niños en la sede de este organismo en Murcia 59 del B Apipe.

El Ministro Gaya junto a la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof Roxana Tannuri , hizo entrega al Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo y al Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría recursos varios.

El Director de Seguridad Alimentaria recibió lavandinas y barbijos para ser entregados a los comedores que atienden a personas con discapacidad. En tanto que el Director de los Derechos de Niñez y Familia se le realizó entrega de pañales para adultos y niños, lavandinas y barbijos para ser distribuidos en los hogares de niños, adolescentes y adultos.


En el marco de fortalecer las instituciones, en periodo de pandemia se realizó esta distribución para que los recursos lleguen a los que más lo necesitan, una etapa en la que la única defensa contra el virus es la prevención por eso se intensifica la provisión de elementos para este fin.


Los Comedores no han dejado de funcionar durante todo este periodo, incluso se ha potenciado el trabajo por el que se agradece a aquellos responsables y personal de estos espacios que hacen posible que el plato caliente llegue cada día a las familias en forma de vianda.


Del mismo modo en los Hogares las actividades continúan normalmente junto a niños, adolescentes y adultos mayores, también el agradecimiento al personal por su dedicación y entrega.