Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

INVICO y el titular del Consejo Nacional de Viviendas marcaron una agenda conjunta

 CÓNCLAVE EN CORRIENTES




Las autoridades del Instituto de Vivienda de Corrientes, encabezadas por el Interventor Julio Veglia, recibieron la visita del contador Augusto Du Bois Goitia, Presidente del Instituto de Vivienda de Santiago del Estero, quien actualmente se desempeña como titular del Consejo Nacional de la Vivienda. Con la presencia del sub Interventor Mario Piñeiro, se analizaron temáticas relacionadas con la política nacional de vivienda y lo que ataña específicamente a nuestra provincia.

Se abordaron cuestiones tales como el reciente cambio de autoridades en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se analizó el presupuesto nacional asignado a la provincia de Corrientes para el año que viene y aportes que desde el INVICO se consideran que deberían formar parte de la agenda del Consejo Nacional de la Vivienda para el año próximo.

Asimismo, también intercambiaron experiencias de programas y proyectos de hábitat, urbanismo y vivienda, impulsadas tanto en nuestra provincia como en la de Santiago del Estero.

Cabe aclarar que el Consejo Nacional de la Vivienda es el órgano asesor del Estado Nacional, las provincias y los municipios en cuestiones vinculadas a temas de vivienda y hábitat, estando integrado por un representante de cada una de las provincias, uno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y representantes del Poder Ejecutivo Nacional.