Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia encarará la refacción total del hogar de Ancianos “Madre Teresa” de Virasoro

 INVERSIÓN DE MAS DE 27 MILLONES DE PESOS



En los próximos días la Provincia comenzará la refacción general del hogar de Ancianos “Madre Teresa” de la ciudad de Gobernador Virasoro, trabajos que serán llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos tras licitarse las obras que demandarán una inversión de más de 27 millones de pesos y un plazo de ejecución de 450 días.

Dicho Hogar se encuentra ubicado en la intersección de la calle El Toro con la avenida Transito Cocomarola de Gobernador Virasoro y en él se prestan atención y cuidados a una veintena de personas de edad avanzada, las cuales serán relocalizadas convenientemente hasta tanto concluyan los trabajos.


El contralor técnico de la obra estará a cargo de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), dependiente del MOSP, área donde se concretó la licitación con la participación de cuatro empresas oferentes.


Las Obras


El plan de obras consiste en la refacción integral del edificio previendo la refuncionalización de la gran mayoría de las dependencias, contándose entre ellas: el lavadero, la cocina, depósito, habitaciones y sanitarios.

Asimismo se proveerá de un tanque de agua de reserva con su correspondiente sistema de suministro y se procederá al ajuste, reparación y puesta a punto de las instalaciones sanitarias y se colocará la totalidad de las carpinterías y rejas de seguridad.


Por otra parte, todas las instalaciones eléctricas serán reconstruidas a nuevo.


En cuanto al actual techo, este será demolido al igual que cielorraso y pisos, procediéndose a la ejecución de una nueva cubierta de chapa, cielorraso de tablillas de PVC y placas de yeso, y piso granítico. La galería semicubierta con la que ya cuenta el edificio será ampliada.


Finalmente se pintará todo el edificio previa preparación de las superficies, concretando la adecuación general de todo el inmueble.