Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud coordinó estrategias de prevención de Covid-19 en el interior

 PRESENCIA PERMANENTE



El trabajo se llevó a cabo en Caa Catí y Lomas de Vallejos. En ambas localidades, hubo reuniones con las autoridades comunales y sanitarias. Además, se entregaron elementos de protección y kits de testeos para Coronavirus.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo, llevó a cabo una visita a las localidades de Caa Catí y Lomas de Vallejos, donde coordinó y verificó estrategias preventivas de Covid-19, dialogó con las autoridades comunales y entregó kits de testeos y elementos de protección personal.

“En Caa Catí, nos reunimos con el señor intendente local Jorge Meza y con la directora del hospital Lucrecia Almirón, con quienes coordinamos acciones, aunamos criterios y reforzamos estrategias de prevención de Covid-19. Esta actividad se replicó en Lomas de Vallejos, donde fuimos recibidos por su intendente Julián Salazar y la directora del centro de salud Laura Cáceres, e hicimos entrega de test de antígenos rápido y elementos de protección como barbijos, cofias, guantes y todo lo necesario para el personal sanitario”, dijo la subsecretaria Silvina Vega Bajo.