Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó este fin de semana la Multiferia Emprendedora con diversas ofertas

 DESARROLLO SOCIAL


Continúa con gran éxito la “ Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, este fin de semana se realizó en los barrios Libertad, San Gerónimo y Santamaría.

La actividad es coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

En esta ocasión se realizó en forma  simultánea en tres puntos de la Capital correntina, en el Eucaliptal en el B° San Gerónimo, en la Plaza Libertad en el B° Libertad y en la Plaza Constituyentes del B° Santa María.

Diferentes rubros están presentes en las exposiciones desde trabajos en cuero, madera, tejidos, bijouterie, también emprendedores gastronómicos con torta parrilla, chipá mbocá entre otros y cerveza artesanal.

En este marco dialogamos con Raúl Fouter emprendedor de la Cerveza Artesanal Don Gumer que nos dijo “hace seis meses que estamos con este proyecto, estamos viendo que sale de todo esto, hoy estamos en la Feria, la gente pregunta, prueba y les gusta. Además, estamos distribuyendo folletos y veremos cómo sigue esto, recién comienza, este emprendimiento está en el B° Progreso y se está vendiendo poco a poco ahora tenemos tres gustos una cerveza roja, una con miel y una alemana“ expresó.

También, podemos ver emprendedores del rubro cotillón, macramé, viveristas entre otros.

Durante todo el mes de octubre los feriantes estuvieron exponiendo sus productos cada fin de semana, por lo que los vecinos ya saben que ellos estarán presente y se acercan