Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia avanza con la construcción del Centro Tecnológico de la Madera en Virasoro

 


MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

El gobernador, Gustavo Valdés, acompañado del ministro de Producción, Claudio Anselmo, y otros funcionarios del Gobierno Provincial y del municipio local, visitaron obras en el Parque Industrial Virasoro. Fue durante la presencia del primer mandatario en la ciudad del nordeste provincial y oportunidad en la que recorrieron las instalaciones del futuro “Centro Tecnológico de la Madera”, que se ejecuta desde la cartera productiva.

La obra forma parte de un proyecto que tiene como objetivo fortalecer el valor agregado a la madera correntina, y se enmarca en el Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (Magyp).

Este Centro Tecnológico contribuirá al manejo sustentable y competitivo de las plantaciones forestales.

El proyecto consta de dos etapas y la primera está finalizando con una inversión de $ 11.411.406,45, y generó la nave de 360 metros cuadrados de superficie que visitó la comitiva.

 La segunda etapa también se encuentra en ejecución y agrega valor a la primera mediante el equipamiento con tecnología de última generación, y la inversión para ese equipamiento asciende a $ 7.427.212,13