Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Confirman tres nuevos casos de covid-19 en Curuzú Cuatiá

 


 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó este miércoles 6 de enero, que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad.
 
En este sentido, se publicó en la cuenta de facebook el flyer informativo del parte covid que el área de prensa del Municipio informa diariamente desde el comienzo de la pandemia, que se detectaron en las ultimas horas tres nuevos casos de coronavirus.
 
Según consignaron desde el Municipio, estos casos corresponden a personal que se desempeña en el área de salud, y agregaron que se encuentran aisladas y en condición estable.
 
Por el momento, se están llevando a cabo las investigaciones epidemiológicas para determinar los nexos de contagios.
 
Con estos tres nuevos casos, Curuzú llega en este momento a tener 9 casos activos de 30 acumulados, siendo los recuperados 21 desde el comienzo de la pandemia.
 
Asimismo, por el momento continúan vigentes las medidas para el ingreso a la ciudad, es decir, que se permite la entrada a personas que vengan con hisopados negativos con fecha no mayor a las 48 horas.
 
No obstante ello, desde el  Municipio afirman que se encuentran a la espera de nuevas disposiciones por parte del Gobierno Provincial.