Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial - 18/01 13:00 - Coronavirus COVID-19 : NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS -
11 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 35 - ( 46 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA ) -
PERSONA AISLADA PREVENTIVAMENTE:196
DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

enero 08, 2021

COPRODIS entregó silla pediátrica y muletas

 PARA FAMILIAS DE VIRASORO



Este jueves 7, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, en el marco de fortalecer a las familias más vulnerables, realizó la entrega de una silla pediátrica y muletas a dos familias de la localidad de Gobernador Virasoro.

La entrega se hizo efectiva a través del Consejo Provincial de Discapacidad dirigido por la Prof. Roxana Tannuri, en la sede del Consejo en el B° Apipe de la Capital a la Trabajadora Social Alejandra Lucero del Hospital Dr. Miguel Sussini de Virasoro, quien fue la encargada de entregar en propias manos a las familias.

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, funciona en Madrid 57 del B° Apipe y atiende de 7 a 13 hs

Se continúa con la provisión de pañales y módulos alimentarios a las familias más vulnerables, además es conveniente destacar que la entrega de elementos ortopédicos u otros que son de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, se realiza a aquellas que carecen de obra social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario