Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, dos propuestas para el fin de semana

GOBIERNO PROVINCIAL


En la continuidad de los espacios culturales y de recreación que el Gobierno Provincial ofrece para las familias y público en general, en el marco de este segundo fin de semana de 2021, los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé desplegarán la mejor animación para los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos y muy buena música.

Cabe destacar que dichos programas se pueden seguir al instante a través de las redes oficiales del Gobierno provincial. En Facebook se lo puede encontrar como Gobierno de Corrientes, en Instagram como @gobiernodecorrientes, y también, mediante las trasmisiones por 13 Max Televisión, como es habitual.

En esta ocasión, el sábado 9 de enero, desde las 22, Corrientes Cumbia presentará a los grupos de Marcelo Toledo, Deja Vú, Los Cyranos y Tu Stilo.

En tanto, el domingo 10, a partir de las 13, la propuesta para disfrutar del Teko Chamamé, llegará de la mano de Raúl Alonzo, Alejandra Sosa, Cristian Vázquez y Mario Soto “El Campesino”. Además, como parte del espacio gastronómico, habrá cocina en vivo, con un revuelto criollo, y por supuesto, sorteos y muchas sorpresas.