Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobernador Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

 PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO



En horas de la mañana el gobernador, Gustavo Valdés encabezó la primera reunión de gabinete del año, con el objetivo de hacer una evaluación general de lo realizado en el 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.

El encuentro tuvo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde al tomar contacto con la prensa, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, sostuvo que “la reunión se encuadra para dar a conocer los objetivos del 2021 y las acciones que se vienen haciendo y como seguiremos trabajando en esos aspectos”.

“Donde cada una de las carteras está diagramando sus tareas”, aseguró. Desde las acciones de la cartera dijo que “seguiremos trabajando en el aspecto de las cuestiones con los municipios, el consumo problemático, las obras de fortalecimiento y también en las relaciones con las ONG´S de la provincia”.

Vale recordar que el 10 de agosto de 2020 había sido una de las últimas reuniones convocadas por el mandatario. En la oportunidad, tuvo lugar tras cumplirse los primeros 150 días de del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Corrientes.