Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés y Tassano analizaron acciones para llevar adelante un ambicioso plan de obras

 PARA LA CIUDAD Y EL INTERIOR



Este martes, el gobernador, Gustavo Valdés junto al intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano se reunieron con representes del equipo técnico para conocer la diagramación y analizar las acciones del plan ambicioso de obras de infraestructuras. La propuesta beneficiará tanto a Capital como al interior provincial.

En horas de la mañana, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, el Mandatario mantuvo un encuentro acompañado del intendente, además, participaron el vice intendente, Emilio Lanari y los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich y de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. También estuvieron presentes referentes de equipos técnicos que expusieron acerca de las planificaciones de los planos de infraestructuras de los diferentes frentes de obras.

Luego de la reunión, al tomar contacto con la prensa, el jefe de la cartera de finanzas, expresó que “estamos trabajando permanentemente en las obras de infraestructura contando con un plan ambicioso de la Provincia”.

A su vez, Rivas explicó que “trabajamos en diferentes obras en general como en otras que están ejecución”. “También estamos dándole definición a las demás acciones que son relevantes para la Provincia”, finalizó.