Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes dijo presente en el encuentro federal del deporte

 


El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este martes una reunión virtual, (vía zoom) con las autoridades deportivas de las 24 jurisdicciones del país y la Secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

En el marco del encuentro, se analizaron temáticas a futuro en cuanto a deportes, teniendo en cuenta el estado de la pandemia mundial; y la realización de actividades físico-deportivas acorde a las condiciones sanitarias que se vayan dando en los próximos meses.


Entre los temas analizados se encuentran: Juegos Nacionales Evita 2020 / Juegos Nacionales Evita 2021. Clubes Argentinos, Clubes en Obras, Escuela de Deporte Argentino y Potenciar Deporte.


Al finalizar el encuentro, Jorge Terrile destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Corrientes, y el posicionamiento de los atletas correntinos en esferas nacionales.


“Siempre con el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés seguimos creciendo, trabajando por el deporte como política de estado; llegando a cada rincón de nuestra geografía inaugurando obras y apoyando a deportistas”, subrayó Terrile.