Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial - 21/04 14:00 - Coronavirus COVID-19 : 31 NUEVOS CASOS -
271 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 1160
FALLECIDOS:17 -( 1447 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA )-INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:28
DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

26 de marzo de 2021

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé proponen disfrutar desde casa de lo mejor de nuestra música

 PROPUESTAS DEL FIN DE SEMANA OTOÑAL


Al mal tiempo, buena música, sorteos y mucho más. Esta propuesta es la que durante el sábado y el domingo se verán en las pantallas de distintos dispositivos móviles y la TV. Con cocina en vivo e interesantes sorteos, el programa encarado desde la Subsecretaria General de la Gobernación invita a disfrutar de las mejores melodías de grupos locales, para todos los gustos.

Una vez más las propuestas del Tekové Potí se hacen presentes este fin de semana para todas las familias correntinas que están en sus casas cuidándose.


Durante este sábado y domingo, se suman más grupos para que las familias enteras puedan disfrutar de la mejor música en el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé. Además, podés participar de los interesantes sorteos para llevarte un premio. 


El sábado desde las 22 llega el Corrientes Cumbia y el domingo desde las 13, el Teko Chamamé seguí las propuestas desde casa a través de las redes y la TV y participá por interesantes sorteos. En esta oportunidad en el espacio gastronómico cocinamos buseca con un invitado especial: el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano.


Podes seguir las emisiones a través de: Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. 

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará a “Quo Vadis”, “Malaquitas”, desde Berón de Astrada al grupo “Sol Dorado” y “Acentuados”. 


En tanto que el domingo 28, a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Los criollos de Lavalle”, “Pedro Villalba”, el grupo “Renaciendo” y “La fuerza chamamecera”.


 “Queremos acercar a las familias correntinas un poco de diversión para que puedan disfrutar, desde la comodidad de sus casas, de varios grupos musicales, tanto de capital como del interior; para que conozcan un poco de la música que suena en todo nuestro territorio”, expresó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien además pidió a las familias que “se cuiden”, para no darle tregua al coronavirus y así poder nuevamente en un futuro no muy lejano, “estar todos juntos ”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario