Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia avanza en la construcción del estadio cubierto del club “Juventud Naciente”

 SAN LUIS DEL PALMAR



Consolidando al Deporte como una de las políticas de Estado, el Gobierno Provincial avanza en la construcción del estadio cubierto del club atlético “Juventud Naciente” de San Luis del Palmar, el cual además estará dotado de piso de parquet para la apropiada práctica de básquet, vóley y FutSal, entre otros deportes.

 

La obra, dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la DPO, que tiene a su cargo la supervisión técnica.

 

El predio donde se lo emplaza está ubicado en la esquina de 9 de Julio (320) e Itatí de San Luis del Palmar, y tiene una superficie total de un poco más de 1400 metros cuadrados, donde se ocupará para la construcción de este estadio cerca del 80% de la misma.


La Obra


Este playón polideportivo cubierto, es construido teniendo en cuenta los requerimientos expuestos oportunamente por directivos de la entidad deportiva, y estará provisto de canchas de básquet y Vóley reglamentarias, una de FutSal reducida con pisos sintéticos, tribunas de hormigón armado, vestuarios con sanitarios y duchas y un núcleo sanitario público.


Asimismo todas las instalaciones contarán con el adecuado equipamiento deportivo reglamentario.


Cabe destacar que el conjunto edilicio recibe el tratamiento de infraestructura y servicios de instalación eléctrica, sanitaria y contra Incendios.


La obra básicamente consiste en la materialización de los diferentes recintos, equipados y acondicionados convenientemente a sus funciones, al igual que el tratamiento de los espacios libres exteriores del conjunto con técnicas constructivas tradicionales.


Todo el edificio será recepcionado con el acabado final de pinturas y revestimientos en la totalidad de las superficies que así lo requieran y la ejecución de un sistema de señalética para los locales y el establecimiento.