Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia licitó la construcción de una nueva comisaría en Colonia 3 de Abril

 OBRAS DE SEGURIDAD



Atento a los requerimientos de la comunidad y teniendo como eje de gestión la seguridad pública, el Gobierno Provincial licitó la construcción de una nueva comisaría en Colonia 3 de Abril, la cual tendrá un plazo de obras de 360 días.

La misma, se ejecutará a través de la Dirección de Planificación y Obras, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y estará emplazada a metros del predio de la Municipalidad de esa localidad. Será un edificio prototipo cuyo diseño fue elaborado en forma conjunta con personal del ministerio de Seguridad.


En función de los requerimientos y necesidades básicas para el funcionamiento institucional, esta comisaría contará con : Hall de Acceso, sala de Guardia y Prevención , área de Espera, oficinas para el Jefe y subjefe con núcleo sanitario privado; oficinas Sumariales, Radio y Logística; Dormitorio para oficiales y suboficiales con sanitarios privados con ducha, Cocina Comedor, baño para discapacitados, depósito, archivo y una galería semi cubierta.


El edificio tendrá también un sector de seguridad compuesto por: tres celdas con capacidad de alojamiento para 6 personas, dos núcleos sanitarios con duchas y un patio de Recreo.


El conjunto se completará con espacios funcionales destinados al acceso peatonal con una superficie acondicionada para personas discapacitadas, y el vehicular, con un playón de maniobras, estacionamiento interno con cochera semi cubierta.


Además se instalará un nuevo sistema sanitario, consistente en una red de distribución de agua, de desagües cloacales y servicio contra incendios, con provisión de la totalidad de su equipamiento y accesorios. De Igual manera se proveerá de nuevas tendidos de electricidad, gas, telefonía, TV y radio UHF.


El presupuesto oficial tope para esta obra es de $ 38.391.554,54, con un plazo de ejecución de 360 días corridos.