Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presentación del proyecto Parque Hortícola N°2 a beneficiarios seleccionados

 PASO DE LA PATRIA



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó el martes 23, en la localidad de Paso de la Patria la presentación del proyecto y estado de avance para el inmediato inicio de actividades de los productores hortícolas de la Economía Social seleccionados.


La actividad la lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez y la Municipalidad de Paso de la Patria por medio del Intendente Arq. Guillermo Osnaghi.

Se contó con la presencia del intendente local, la Concejal Cecilia Osnaghi y el Director de Turismo y Cultura Ing. Nahuel Ramos.


Los Parques Hortícolas que se desarrollan desde el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizar todos los eslabones de la cadena, incrementar la producción hortícola local y concentrar en un espacio sistematizado y acondicionado, optimizando de esta manera los recursos. La comercialización se realizará de forma directa y los consumidores podrán adquirir hortalizas a bajos precios y con garantías de inocuidad.


Además realizó en horas de la tarde la visita al merendero "16 viviendas" en donde se compartió una chocolatada y se realizó entrega de semillas para huertas familiares.

?

Asimismo se formalizó la entrega de herramientas, elementos para el sistema de riego como: caños, mangueras, cintas de riego y conectores.