Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial - 21/04 14:00 - Coronavirus COVID-19 : 31 NUEVOS CASOS -
271 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 1160
FALLECIDOS:17 -( 1447 CASOS ACUMULADOS A LA FECHA )-INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:28
DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

30 de marzo de 2021

Schiavi mantuvo una charla virtual con industriales que analizan invertir en Corrientes

 GESTIÓN PROVINCIAL



El ministro de Industria de Corrientes dialogó con empresarios brasileños que se ven atraídos por las potencialidades que ofrece la provincia. El futuro Parque Industrial de Ituzaingó podría ser el destino de sus capitales.

Mediante una teleconferencia, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, dialogó con empresarios brasileños que tienen industrias en Brasil y Paraguay y están analizando la posibilidad de expandirse a Argentina y radicarse en Corrientes.

En otra muestra de búsqueda de inversiones que favorezcan el desarrollo, la inclusión social y la modernización, el titular de la cartera industrial expuso los beneficios que Corrientes pone a disposición del sector privado para que se radiquen en la Red de Parques Industriales.

Tras la charla, Schiavi detalló que “se trata de una firma que opera en Brasil y Paraguay y se dedica a insumos para la construcción, teniendo metalúrgica, fábrica de vidrio y hormigón”.

Fue la primera reunión de presentación y en la ocasión Schiavi dio a conocer los parques industriales, la infraestructura de cada uno y los beneficios a las inversiones que se realicen en el sector industrial. “Están interesados en el Parque Industrial de Ituzaingó”, confió el funcionario, y agregó que “iniciamos conversaciones y seguiremos en contacto para ir avanzando en el proceso de asistencia técnica”.

Cabe recordar que Corrientes les garantiza a las inversiones que se hagan para radicarse en parques industriales una serie de beneficios que están garantizados en el Régimen de Promoción de Inversiones (Ley 5470). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario