Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El COPNAF viajó a Mercedes y se reunió con el equipo técnico territorial



El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realizó su primer viaje del año a la localidad de Mercedes.

La Presidente del COPNAF y Directora de la Mujer y la Familia, Analía Monzón, junto al Coordinador del Área Social, Fernando Gómez Ferreyra y la Coordinadora del Área Legal, Vallejos Gabriela mantuvieron una reunión con el Equipo Técnico Interministerial Territorial de la localidad de Mercedes.

La visita se desarrolló en dos jornadas el jueves 25 y viernes 26 pasado, durante las cuales se analizaron diferentes situaciones sociales de vulneración de derechos de niños de la zona, además se articuló nuevos trabajos en conjunto entre la sede central y el ETIT. También se reunieron con la coordinadora de los Centros de Desarrollo Infantil de Mercedes, para establecer trabajos integrales en pos de la infancia.

“El objeto de estas jornadas intensiva de trabajo fue coordinar todo lo referente a la pandemia, abordar y todas las temáticas vinculadas a los niños en la ciudad como en las localidades cercanas que corresponden al ETIT y el viernes por la mañana se llevó cabo una reunión con la delegada de la ciudad de Mercedes para coordinar, articular en conjunto y continuar trabajando con los móviles” comentó Monzón.