El Municipio asiste a una familia vÃctima de un incendio
Se trata de la familia Romero, que vivÃan en una casa del Barrio Nueva Unión que tuvo la desgracia de padecer un incendio por un cortocircuito que le dañó la vivienda. Por esta razón esta joven familia compuesta por una pareja y dos hijos más uno en camino, fue asistida por varias áreas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
Ya es conocida por todos la metodologÃa del trabajo en equipo que siempre se encara desde la nueva gestión encabezada por el intendente municipal doctor José Irigoyen. Ni bien los funcionarios del gabinete tomaron conocimiento del tema se pusieron en contacto con esta joven familia y los asistieron con mercaderÃas, remedios, atención médica, pañales, camas, colchones y otros elementos. En las imágenes se puede apreciar a los funcionarios de Acción Social FermÃn Leyes y Miguel GarcÃa, pero las gestiones de asistencia fueron encaradas en equipo brindando una rápida ayuda a esta joven familia.
La familia de apellido Romero está compuesta por el esposo de 23 años, su esposa de 19 y dos hijos de 1 y 2 años, con uno más en camino.
Afortunadamente todos se encuentran a salvo porque al momento del incendio no estaba nadie allà y por el momento los niños y su madre están en la casa de una abuela y el padre de familia se encuentra en la casa de un vecino, hasta tanto estén en condiciones de retomar su vida cotidiana en su hogar original.
Redes Sociales