Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Robaron 16 mil pesos de una estación de servicio


Ocurrió esta madrugada en la estación de servicio 13 de Diciembre. Dos personas, una de ellas armada, sorprendieron a un empleado y luego de amenazarlo con un arma le robaron 16 mil pesos, una consola de videojuegos y un Smart TV.
Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, alrededor de las 05:30 horas de este jueves, dos delincuentes asaltaron la estación de servicio 13 de Diciembre.
Todo sucedió esta madrugada cuando dos hombres sorprendieron al playero y tras apuntarle con un arma de fuego, mientras jugaba con la Play Station, le robaron la suma de 16 mil pesos, la consola de video juegos y un Smart TV, junto con otras pertenencias.
A los pocos minutos llegó personal policial de la Seccional Segunda, quienes se entrevistaron con la víctima y describió que los sujetos vestían ropas oscuras, gorras, lentes y guantes al momento del robo.
Hasta este momento se desconocía si los hombres se movilizaban en algún vehículo particular. Mientras, la Brigada de Investigaciones trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, ubicada en la calle Tucumán y Bernardo O'Higgins.