Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inauguración oficial de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Este lunes 19 a las 10.30 se inaugura oficialmente la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores, con la presencia de autoridades municipales y de la directora de la UGL Corrientes Norma Pérez, en las instalaciones de ACuAA.
 En el acto se hará entrega del expediente aprobado por Nación de PAMI, gestionado por el intendente José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini a principios de año, por el  cual se logró un acuerdo entre la obra social de los adultos mayores y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
Estarán presentes autoridades municipales y representantes de todos los centros que utilizan la obra social PAMI a nivel local, como por ejemplo el Centro de Jubilados, la delegación PAMI local, el Centro de Veteranos de Guerra entre otros.
En tanto desde el área que se encuentra trabajando con los Adultos Mayores de Curuzú se informó que el 2 de marzo se realizará el cierre de la Colonia de Vacaciones. Cabe destacar que esta actividad se está realizando desde el 8 de enero del año en curso.

 Vale mencionar también que este acuerdo logrado entre el Municipio y la Obra Social PAMI redunda en un beneficio para contener y mantener activos a nuestros adultos mayores. Por otra parte también se están trabajando desde el área municipal a cargo en la implementación de nuevos convenios con la obra social mencionada.