Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Jornada de cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Acuático

Con la presencia del Viceintendente, Guillermo Morandini; el Secretario de Gobierno, Juan Ángel López; la Directora de Niñez Adolescencia y Familia, Valeria Oria; el Secretario Privado de la Intendencia, Roberto Solis; y el Secretario de Deportes, Daniel Ojeda, se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones que se desempeñaba en el Parque Acuático.

Los diferentes grupos de chicos realizaron actos ante los funcionarios y público presente, un resumen de la actividad que realizaron durante este tiempo.

“Sabemos que los chicos están en un lugar contenidos, estamos formando seres con respeto, los estamos incluyendo, estos pequeños son los vecinos del futuro Curuzú. Gracias a los padres por tener confianza en los profesores de la Colonia de Vacaciones y a esta gestión”.

“Esto los vamos a seguir haciendo año tras año, porque se ve que disfrutan, y  nos sentimos contentos por el hecho de servir a los vecinos de Curuzú, así que para el próximo año vamos a tratar de que sea mayor la cantidad de chicos que participan”, expresó.

“Vamos a seguir dándole apoyo al deporte, a la contención, a los niños, a los adolescentes, esa es nuestra función, para eso nos votaron”, expresó el Viceintendente Guillermo Morandini.