Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio en acción: Recorrida por Cazadores y Día del Niño en Pairirí


En la mañana del domingo 16, el Intendente José Irigoyen recorrió Cazadores Correntinos, interiorizándose sobre el estado de los servicios dependientes del Municipio, y llevó ayuda a una familia de bajos recursos. Asimismo, escuchó a los vecinos que se acercaban a plantear sus inquietudes.
 
Luego de su paso por Cazadores Correntinos, el Intendente Irigoyen, se dirigió a paraje Pairirí, lugar donde se llevaron adelante festejos por el día del niño, que, por cuestiones climáticas, no se pudieron realizar en el mes de agosto.
 
Al Municipio dispuso dos saltarines en el predio de la capilla que se levanta en honor a San Luis Gonzaga, en el paraje Pairirí, lugar donde se congregaron las familias, no solo del paraje, sino de parajes vecinos, para pasar una tarde divertida, especialmente para los más chicos, quienes además recibieron juguetes de parte del gabinete municipal.
 
La comitiva que no claudicó en el trabajo este fin de semana, estaba conformada por el Secretario de Gobierno Juan Ángel López, el Secretario Privado de la Intendencia Roberto Soliz, el Director General de Personal Martín Musi, el Director de Acción Social Miguel García, el Director de Parques, Plazas y Paseos Anibal Acuña, y el colaborador de la Dirección de Personal, Horacio Acosta.